Transauto
English  Español
Tel: 952 105 050
Atención al cliente

TransAuto Rent a car - Málaga
es miembro de:

AESVA - Asociación de Empresarios Servicio Vehículos de Alquiler ZontuRent - Federación Nacional de Asociaciones de Empresas de Alquiler de Vehículos Con y Sin Conductor en Zonas Turísticas Costa del Sol

Ayuda

 

¿Cuanto tiempo lleva su Compañía ofreciendo servicio de alquiler de coches en Málaga?

Llevamos más de 20 años ofreciendo y alquilando vehículos en la Costa del Sol, somos una empresa local, lo que nos permite ofrecer precios ajustados, calidad en los vehículos y trato directo y personal con nuestros clientes.


¿Qué ocurre si el vehículo sufre un problema mecánico?

Cada vehículo de nuestra flota es revisado a fondo antes de cada alquiler, en el caso de una avería mecánica inesperada, nuestra compañía de Seguros AXA-WINTERTHUR nos atenderá de inmediato con un servicio de ayuda en carretera las 24 horas al día.
 

¿Cómo puedo hacer la reserva de un vehículo de alquiler?

Haciendo click en la palabra reservar, aparecerá el formulario de reserva, muy importante indicarnos en caso de llegada por el Aeropuerto de Málaga, indicar "La compañía, el número de vuelo y la hora apróximada de llegada"; no olvide indicarnos su correo eléctronico para contestarle con la mayor brevedad; también puede hacer uso de los teléfonos indicados en Contacte para hacer su reserva.
 

¿Necesito confirmación de mi reserva para que ésta sea válida?

Cierto, las reservas deberán de ser confirmadas por www.transauto.es. Cuando haga su reserva deberá de indicarnos como desea que le sea confirmada su reserva, via correo eléctronico, teléfono, fax, etc.
 

¿Debo de estar en posesión de una Tarjeta de Crédito para alquilar un coche?

Para hacer la reserva NO será necesario que nos envíe ni que nos indique dato alguno de su tarjeta de crédito, pero SI necesitará estar en posesión de cualquiera de las tarjetas internacionales que son válidas en España (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, etc.).
 

¿Qué documentación deberé de aportar en el momento de formalizar el contrato?

DNI o pasaporte, permiso de circulación y Tarjeta de Crédito, si hay algún conductor adicional, el permiso de conducir deberá de presentarlo también.
 

¿Cuando pago el alquiler del vehículo?

En el momento que se le haga entrega del vehículo debera de abonar el importe del alquiler, no envíe por correo eléctronico, tampoco por fax, datos de su tarjeta de crédito.

¿Puedo pagar al contado?

El pago alcontado deberá de ser confirmado por www.transauto.es, aún así deverá de adelantar la cuantía de la franquicia o tarjeta de crédito como garantía por el alquiler. Si el pago de la garantía es en efectivo, éste será devuelto al finalizar el alquiler.
 

¿Cómo se calculan los precios?

El alquiler mínimo será de 24 horas, éste podrá ser calculando días y kilómetros o kilómetros ilimitados, para recorridos fuera de Andalucía se aplicará solamente la tarifa de días más kilómetros, a su disposición en nuestra página web.
 

¿Cuál es la edad mínima para el alquiler de un vehículo?

La edad mínima para poder alquilar un vehículo es de 23 años y deberá de estar en posesión del permiso de conducir con un mínimo de 1 año (antiguedad).
 

¿Pueden otras personas conducir mi vehículo de alquiler?

Si, previa autorización contractual de www.transauto.es, en caso contrario el arrendatario será responsable único de cualquier siniestro que pudiera ocurrir y al no estar autorizado no se le pueda aplicar el mismo seguro que al conductor autorizado.
 

¿Podré recoger el vehículo por la noche?

Rent a Car Transauto ofrece el servicio de entregas de vehículos de alquiler nocturno, entre las 20:00 horas y 09:00 horas, por solo 20 euros, le haremos entrega de su vehículo de alquiler en el aeropuerto o estación de tren.
 

¿Qué ocurre si mi vuelo o el tren se retrasa?

Como tendremos su número de vuelo y compañía nuestra oficina confirmará con el aeropuerto o estación de tren la hora exacta de su llegada y un representante de nuestra compañía, estará esperandole con el vehículo preparado para hacer entrega del mismo.
 

¿Qué tipo de sillas de niño/bebé me pueden ofrecer?

Hasta 18 kilográmos podemos ofrecerle una amplia gama de bebé, incluso elevadores para niños de más edad, consulte con www.transauto.es.
 

¿Puedo circular con mi vehículo de alquiler fuera de la Península?

Sin autorización previa de www.transauto.es usted podrá circular con su vehículo de alquiler a Portugal y a Gibraltar; solo en el caso de obtener AUTORIZACION POR ESCRITO de www.transauto.es, podrá entonces cruzar la frontera con Marruecos.

Opiniones

Francisco
https://youtu.be/2pK8p_8dskU Excursiones en motos de tres pasajeros por la carreteras de Mallorca.... [leer más]
Francisco
https://youtu.be/dG_qAIyf-Tg - Mallorca, pequeño tour que hicimos en Junio por Mallorca y alrededore... [leer más]

Precios desde...

VEHÍCULOS ESTANDAR
DESDE 60€/semana
Ofertas válidas para fechas concretas sujetas a disponibilidad.

Tarjetas aceptadas

American Express VISA MasterCard
PARKING VEHÍCULOS - APARCAMIENTO SERVICIO 24H. Precios y servicios en Málaga para nuestros clientes.
Alquiler de coches a Marruecos. Carta verde y autorización.
Twitter Facebook